sobre nosotros

Detrás de Flores y plantas Mariflor estoy yo, Mariflor Garrido. Después de trabajar en varias floristerías en Galicia, en 2004 decidí iniciar mi propio negocio en Barakaldo. Empecé mi formación en Madrid, en la escuela de horticultura española, y ya en Vizcaya me formé en técnica de base. Hasta hoy no he parado de innovar, asistiendo a diferentes cursos sobre ramos de novia, escaparatismo, eventos nupciales, flor seca, etc.

flores y plantas mariflor

Nuestra tienda está situada en Retuerto, muy cerca del BEC. También podrás encontrarnos en el puesto nº 1 del mercado de flores del Arenal en Bilbao todos los domingos del año. Contamos con una gran variedad de flores y plantas, siempre muy frescas, que traemos directamente todas las semanas desde Holanda, Ecuador, Colombia y, cómo no, de los mejores productores de nuestro país.

Con más de 10 años de experiencia al frente de este negocio, te ofrecemos una amplia variedad de productos, excelentes acabados en los trabajos florales, una buenísima relación calidad-precio y una insuperable atención al cliente.

ubicación flores y plantas mariflor